Es el uso de varias ramas de la odontología una a una o en armonía entre sí con el fin de eliminar los problemas en la apariencia o estructura de los dientes. El punto común de todas estas ramas de la odontología es lograr que la persona tenga una hermosa sonrisa. Hay 3 puntos básicos para tener una sonrisa estética y bonita. Dientes, encías y labios.
Problemas estéticos;
- Trastornos en el color de los dientes.
- Imperfecciones en la forma de los dientes.
- Imperfecciones en las posiciones de los dientes.
- Dientes que faltan
- Problemas con las encías
- Desajustes de mandíbula
Todos estos componentes deben ser evaluados y analizados correctamente por su dentista para lograr la sonrisa ideal con la que sueña.
Porque es un todo estético. En este punto, es necesario distinguir entre estética dental y estética de sonrisa.
Si bien las aplicaciones de estética dental solo se preocupan por la apariencia de los dientes, las aplicaciones de diseño de sonrisas también pueden incluir encías, labios e incluso tratamientos de estética nasal.
Antes de realizar el tratamiento de estética dental, se examinan en detalle la estructura, posición, color, simetría de los dientes, su alineación en la mandíbula y las proporciones de dientes y encías entre sí. Al final de este examen, se determina el procedimiento o procedimientos más correctos que se aplicarán a sus dientes. Después de esta etapa, estará listo para la estética dental o el diseño de sonrisas.
SONRISA DE HOLLYWOOD
CHAPA LAMINADA
BLANQUEAMIENTO DENTAL
Es una de las aplicaciones más populares preferidas para la estética dental y el diseño de sonrisas.
Puede encontrar aplicaciones de estética dental aquí.