Implante

Los implantes dentales son una opción inteligente y útil para adultos de todas las edades, ya sea de forma congénita o a quienes se les extrajeron los dientes debido a una lesión, infección o caries. Los implantes son raíces dentales artificiales fabricadas en titanio, que se colocan en la mandíbula para cumplir la función y estética de los dientes faltantes. Detener el derretimiento de la mandíbula, que es uno de los problemas importantes con la pérdida de dientes, solo es posible con los implantes en la actualidad. Si bien los implantes brindan una mejor función del habla y la masticación en comparación con los recubrimientos y prótesis tradicionales, también brindan un aspecto natural a su rostro. El tipo de implante más popular en la actualidad son los que tienen forma de "tornillo".

Ventajas
Aquí hay cuatro ventajas clave de los implantes dentales en comparación con alternativas como las dentaduras postizas y los puentes:

¡Te verás y te sentirás genial!

Los implantes dentales se ven y funcionan como dientes naturales y saludables. Son tan cómodos que casi no se diferencian de los dientes naturales. Puede cepillarse los dientes naturales y usar hilo dental como lo hace, por lo que no es necesario que se los quite para limpiarlos, como ocurre con los dientes protésicos. También mantiene la forma natural de tu rostro y tu sonrisa, haciéndote lucir completamente natural.


¡Están diseñados para durar!
Los implantes dentales aplicados correctamente pueden durar décadas. Es posible que sea necesario cambiar muchas otras opciones, incluidos algunos puentes dentales y dentaduras postizas, cada 5 a 10 años. Sin embargo, este problema se elimina con los implantes correctos fabricados por expertos.


¡Vivirás la vida de forma segura!
Sus implantes dentales no se resbalarán cuando hable, coma o ría. También hace que su habla sea más natural que otras prótesis. Con los implantes dentales, puedes usarlo con tranquilidad para comer lo que amas, decir lo que quieras decir, ser tan activo como quieras y sonreír ampliamente.


¡Protegen el hueso facial y los dientes sanos!
Tener un espacio en la boca después de perder uno o más dientes puede provocar problemas de salud como el deterioro de la mandíbula. Los implantes dentales son en realidad la única y más confiable opción que ayudan a estimular el crecimiento óseo y prevenir la pérdida ósea. Tener un implante lo antes posible después de perder el diente ayuda a prevenir la pérdida ósea en el área.

Puede obtener información más detallada sobre las opciones de implantes dentales.