Las carillas dentales son laminados delgados especialmente preparados según el color del diente, diseñados para cubrir la superficie frontal de los dientes para mejorar su apariencia. El color, la forma, el tamaño y la longitud de estos laminados están especialmente diseñados y colocados en las caras frontales de los dientes.
Los laminados pueden estar hechos de porcelana o materiales de resina compuesta. Los laminados de porcelana tienen mejor resistencia a las manchas e imitan mejor las propiedades reflectantes de la luz de los dientes naturales.
Los laminados se utilizan generalmente en el tratamiento de dientes manchados, gastados, rotos, desalineados, de forma irregular con espacios entre ellos.
La menor intervención en los dientes gracias a los laminados de porcelana es una de las mayores ventajas. Gracias a esto, el acortamiento del tiempo de trabajo provoca que los pacientes se relajen. Aparte de esto, se ve como un tratamiento más conservador en los dientes debido a la mínima intervención. Otra ventaja es que se acerca a los dientes naturales debido a su transmitancia de luz. Por tanto, resulta más fácil conseguir un look natural. También hay opciones de color. Proporciona un ajuste perfecto donde se unen los dientes y las encías. El reflejo en el borde de la encía que se produce en los puentes de porcelana con soporte metálico no ocurre en la porcelana laminada.
Además, dado que no hay sesiones separadas como ensayo de metal, pulido, circonio, ensayo de infraestructura, es una aplicación que requiere un tiempo total de tratamiento más corto. El ensayo de la porcelana laminada se realiza en forma pulida. Al estar fabricados en hornos de porcelana con un alto grado de pulido, son resistentes a la abrasión. Al mismo tiempo, no se ve afectado por sustancias como el té, el café, los cigarrillos y no tiene sarro.
Laminados de porcelana en los dientes de los grupos de dientes anteriores con problemas de coloración
• Dientes irregulares, torcidos y curvados con problemas de nivelación
• Dientes separados
• Empastes viejos y grandes con problemas de color
• Restauración de dientes rotos y desgastados
• En casos de decoloración que no se pudo tratar con blanqueamiento dental y causada por el uso de antibióticos y cantidades excesivas de flúor.
• Si el paciente no está satisfecho con los dientes en cuanto a cosmética, se pueden aplicar laminados de porcelana.
• En los casos en que no se puedan aplicar laminados de porcelana, se pueden preferir las coronas de porcelana completas estéticas.
Obtén información detallada para tener una hermosa sonrisa.